Con una gran noche de Benedetto y Zeballos, Boca volvió al triunfo ante Tigre

Tras la caída en Santiago, Boca volvió al triunfo ante Tigre: el Xeneize fue letal y superó 5-3 al Matador en lo que significó una gran noche futbolística.

Tras la derrota ante  Central Córdoba en Santiago del Estero, Boca volvió al triunfo en La Bombonera: el Xeneize fue demoledor en ataque y superó 5-3 a Tigre en un partidazo. Benedetto y Zeballos marcaron por duplicado y el restante, en contra de De Martini tras una gran jugada que terminó en remate de Fabra.

Los de Battaglia disputaron un gran encuentro, aunque mostró una doble cara: en defensa, cometió varios errores y en ofensiva, fue letal.

A sólo 10' de haber iniciado el encuentro, Villa centró para Benedetto y este cabeceó certeramente para abrir el marcador.

Tigre no se quedó atrás y, a los 34' y con un poco de fortuna, llegó al empate transitorio tras el centro de Zabala y el desvio en Figal.

En el complemento, el Xeneize volvió a ponerse en ventaja de la mano de Zeballos, la gran figura del equipo. El "changuito" recibió de Molinas, se acomodó de zurda y remato fuerte para vencer a Marinelli.

Tres minutos más tarde, la clásica jugada por izquierda: Villa cedió para un Fabra que pisó el área y remató: la pelota se desvió en De Martini e ingresó al arco para el 3-1.

A los 66', el visitante aprovechó una defensa dormida durante la pelota parada y, con tres cabezazos en el área, Retegui descontó para el 2-3.

Poco le iba a durar la alegría al Matador, porque a los 73', Pol Fernández recuperó una pelota en mitad de cancha y asistió perfectamente al Changuito: el delantero fue una ráfaga, dejó en el camino al defensor de Tigre y definió cruzado.

Y cuatro minutos más tarde, el Pipa aprovechó su instinto goleador: tras un error defensivo del visitante, definió de primera y puso el 5-2.

Quedaría tiempo para el 5-3 de parte de Retegui: por intermedio del VAR, Baliño sentenció penal de parte de Figal hacia Retegui. El goleador del Matador cambió la pena máxima por gol.

Gran noche del equipo de Battaglia. Boca volvió al triunfo en una noche donde fue letal en ataque, y a pesar de haber cometido errores en defensa, pulverizó al último subcampeón del fútbol argentino con contundencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.