ActualidadFútbolLiga Profesional

Concentrados en Tigre: con la vuelta de Romero y la ausencia de Orsini

Sebastián Battaglia ya tiene a los 23 concentrados de cara al duelo de mañana ante Tigre. Óscar Romero vuelve a disposición del entrenador, que no podrá contar con Nicolás Orsini.

Boca recibirá mañana a Tigre, desde las 21:30 horas, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022. De cara a este encuentro, Sebastián Battaglia ya definió la lista de concentrados.

Entre los 23 nombres que integran la nómina, destaca la presencia de Óscar Romero. El paraguayo, que se sumó ayer tras la gira amistosa con su Selección, vuelve a estar a disposición del entrenador luego de tres partidos ausente.

¿Cómo le fue con Paraguay? Romero fue titular y reemplazado a los 66 minutos en el primer encuentro amistoso de la Albirroja, que fue caída ante Japón por 4 a 1. Por su parte, en el empate 2 a 2 ante Corea del Sur, el viernes, entró en el minuto 84.

Por el contrario al caso del mediocampista, quienes aún no estarán disponibles son Carlos Zambrano y Luis Advíncula, que fueron titulares en la derrota por penales de Perú ante Australia, que los dejó sin Mundial. Ambos se sumarán en los próximos días.

Lee también: Reserva: Boca superó a Tigre en Victoria y sigue en levantada

Quien también será baja para Battaglia es Nicolás Orsini. El delantero, que fue titular ante Central Córdoba, sufrió un duro golpe en el tobillo en dicho encuentro, y no pudo recuperarse de la mejor manera. Por eso, quedó al margen de los convocados.

Por último, otro que no figura es el juvenil Gabriel Vega, ya que en las últimas horas se cerró su cesión a Godoy Cruz. El volante estará ligado al Tomba por un año y medio.

La lista de concentrados para recibir a Tigre:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt, Pedro Velurtas, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero y Vicente Taborda.

Delanteros: Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba