Caída en Santiago: Boca falló en las dos áreas y se quedó con las manos vacías

Boca falló en las dos áreas y lo pagó caro: cayó 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y se volvió con las manos vacías.

El Xeneize jugó un partido decente ante Central Córdoba pero no le alcanzó. Boca falló en las dos áreas y fue determinante para el marcador final del encuentro: 1-0 gracias al gol de Metilli, cuando promediaban los 56'.

Los dirigidos por Battaglia contaron con las situaciones más claras para romper el marcador pero pecaron de eficacia. En el primer tiempo, a los 38', Ramírez tuvo una jugada clara debajo del arco tras una recuperación de Benedetto, pero el volante definió por encima del travesaño.

El rival, en tanto, incomodó a Rossi desde remates desde afuera del área.

En el complemento, otra fue la historia. Benedetto avisó a los 49' tras un cabezazo apenas desviado del palo derecho de Toselli.

Luego, cinco minutos más tarde, la más clara: Pol recibió de Zeballos, enganchó y definió de zurda para romper el travesaño.

Tras esa jugada, Central Córdoba aprovechó el contragolpe y las desatenciones defensivas del Xeneize para abrir el marcador: Metilli, debajo del arco y tras el rebote de Rossi, selló el 1-0 que sería definitivo.

A los 60', el VAR determinó penal a favor de los locales y, nuevamente Rossi, agigantó su figura para atajar el remate de Metilli, aunque luego en el rebote, definió Soraire para el segundo, que sería anulado a instancias del VAR por invasión.

Con el ingreso de Villa, a los 67', el Xeneize contó con varias situaciones más gracias a los desbordes de sus extremos: en dos ocasiones, remates del colombiano que fueron despejados por el arquero local.

Luego, a poco del final, Rojo primero y Vázquez segundo: el defensor erró un cabezazo en el área y el delantero definió cruzado para que la pelota pase milimétricamente al lado del palo izquierdo de Toselli.

Fue derrota para el Xeneize en un encuentro donde quizás mereció un poco más. Pero Boca falló en las dos áreas y se quedó con las manos vacías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.