ActualidadFútbolLiga Profesional

Concentrados en Central Córdoba: Sin Salvio, vuelven Benedetto y Rojo

Sebastián Battagia dio la lista de 24 concentrados para visitar a Central Córdoba. Con la baja de Salvio, desgarrado, los que regresan son Benedetto y Rojo. Mirá la lista.

Luego de su visita a La Rioja, donde consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, la travesía Xeneize sigue. Esta vez será el turno de viajar a Santiago del Estero, y Sebastián Battaglia tiene a sus 24 concentrados.

Sin sorpresas, tal como lo anticipó el propio entrenador tras la victoria ante Ferro, la nómina cuenta con los regresos de Darío Benedetto y Marcos Rojo. Ambos fueron marginados del duelo copero, y tras acatar la decisión del León, serían titulares el domingo.

Por el contrario, quien se sumó a la lista de ausentes es Eduardo Salvio. El delantero sufrió un desgarro grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, y estará ausente aproximadamente dos semanas. 

Además, cabe recordar que aún permanecen afectados con sus selecciones Luis Advincula, Carlos Zambrano y Óscar Romero. El paraguayo ya completó la gira con su combinado nacional, mientras que los peruanos aguardan por el repechaje ante Australia, el lunes 13.

Por último, teniendo en cuenta que con la baja de Salvio perdió una alternativa en ataque, Battaglia volvió a convocar al juvenil Luca Langoni, que estuvo en el banco ante Arsenal, pero no viajó a La Rioja.

Lee también; Baja sensible para Boca: se confirmó la lesión de Salvio

En cuanto al once para enfrentar a Central Córdoba, Battaglia probó en la ultima practica un equipo con dos modificaciones respecto al partido pasado. Rojo ingresaría en lugar de Figal, y Orsini haría lo propio por Villa, a quien le darían descanso.

De esta manera, los once serían: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Varela, Ramírez; Zeballos, Benedetto y Orsini.

La lista de concentrados para visitar a Central Córdoba:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Gabriel Vega y Vicente Taborda.

Delanteros: Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba