FútbolLiga Profesional

Central Córdoba - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visita a Central Córdoba, desde las 20:30hs, por la 2° fecha de la Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 20:30 horas y por la 2° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca enfrenta a Central Córdoba en Santiago del Estero. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Central Córdoba - Boca

Tras el pase a 8vos de final en Copa Argentina por la victoria ante Ferro 1-0 el pasado miércoles, el Xeneize tendrá su segundo compromiso por la Liga Profesional 2022 ante Central Córdoba.

Lee también: Historial y cómo llega Central Córdoba, el rival en la 2da fecha de la Liga

¿Qué equipo pondrá el DT? Sebastián Battaglia continuará apostando a los nombres titulares aunque le dará descanso a algunos jugadores.

En la defensa, se dará el regreso de Marcos Rojo en lugar de Nicolás Figal; el mediocampo será el mismo que el utilizado ante Ferro y en la delantera, ingresarán Darío Benedetto Nicolás Orsini en reemplazo de Luis Vázquez Sebastián Villa.

Por otro lado, Central Córdoba llega al duelo tras empatar en su debut en el torneo ante Barracas Central por 1 a 1. Los dirigidos por Sergio Rondina buscarán su primer triunfo en el campeonato y, para ello, el entrenador recupera dos jugadores: el delantero Juan Cruz Kaprof (vuelve de una fecha de suspensión) y el defensor paraguayo Iván Ramírez.

Posibles formaciones:

Central Córdoba: Critopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González Metilli, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el conjunto de Sarandí será televisado por TNT Sports.

Estadio: Madre de Ciudades.

Horario: 20:30hs.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Mauro Vigliano.

Transmisión: ESPN Premium.

Como ver Central Córdoba - Boca por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+ y en su cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Jorge Altuzarra.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba