ActualidadFútbol

Baja sensible para Boca: se confirmó la lesión de Salvio

El parte médico confirmó que Eduardo Salvio sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. ¿Llega al partido con Corinthians? Conocé los detalles.

Todo indicaba que Eduardo Salvio sería titular ante Ferro, sin embargo, una molestia que sintió en la previa lo marginó del encuentro, y fue Exequiel Zeballos quien ocupó su lugar en el once inicial.

En la jornada de hoy, Salvio se sometió a estudios médicos para determinar la gravedad de su molestia, y los mismos confirmaron una mala noticia para Boca: el Toto sufrió una lesión muscular grado I en el bíceps femoral derecho.

De esta manera, el delantero estará ausente por al menos 15 días, por lo que se perderá los compromisos ante Central Córdoba (12/6), Tigre (15/6), Barracas Central (19/6) y Unión (a confirmar). 

Su regreso, aunque probablemente con los tiempos justos, esperan que sea el 28/6, cuando Boca enfrente a Corinthians en Brasil, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lee también: Reserva: Boca fue más y venció sobre el final a Central Córdoba

Ese encuentro será a dos días del vencimiento del vínculo contractual que posee con el club, y sin haber cerrado oficialmente su renovación, se abre el interrogante sobre su continuidad en Boca.

La idea del Consejo de Fútbol, tal como lo expresó Juan Román Riquelme en más de una oportunidad, es que el jugador prolongue su contrato y siga vistiendo la camiseta azul y oro. Por parte de Salvio, las intenciones serían en la misma línea, sin embargo, aún no puso la firma.

El tiempo corre, y ambas partes deberán resolver la continuidad o no del delantero, que entre altos y bajos en su rendimiento, sigue siendo una pieza clave para Sebastián Battaglia, que lo piensa como titular en su equipo ideal.

El parte del Departamento Médico de Fútbol Profesional de Boca sobre la situación de Eduardo Salvio:

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba