ActualidadCopa ArgentinaDeclaracionesFútbol

Izquierdoz, conmovido: “Uno quiere que esta magia no se termine nunca”

Carlos Izquierdoz habló tras la victoria de Boca ante Ferro, y se mostró emocionado por el cariño recibido de parte de los hinchas de Boca en La Rioja. Repasa su palabra.

En un partido que no le resultó sencillo de resolver, Boca venció a Ferro por 1 a 0, gracias al gol de Sebastián Villa, y se metió en los 8vos de la Copa Argentina. Finalizado el encuentro, Carlos Izquierdoz brindó su palabra.

Cada vez que Boca visita las diferentes provincias del país, el acompañamiento por parte de la gente es masivo, y La Rioja no fue la excepción. La gente copó las calles desde el arribo del plantel, y hoy colmó el Estadio Carlos Mercado Luna.

En referencia a esto, Izquierdoz no ocultó su emoción ante el cariño recibido, y reconoció:

“La verdad que es emocionante, uno de chiquito ve a las grandes figuras del fútbol y el cariño que reciben de la gente, y ahora estar del otro lado y ver a esa gente aplaudiéndonos a nosotros, que en un momento estábamos del otro lado, la verdad que emociona”.

Además, manifestó su deseo de que ese tipo de emociones, que vive como jugador de Boca, no tengan un final:

“Estoy agradecido, uno quiere que esta magia no se termine nunca”.

En cuanto a lo netamente futbolístico, Izquierdoz analizó el encuentro, y aunque reconoció que al equipo le costó, también destacó las situaciones generadas:

"El primer tiempo sobretodo fue parejo, nos costó meternos en partido. En el segundo dominamos mejor, ellos tuvieron alguna contra pero el arquero de ellos tapó tres o cuatro y el nuestro un par".

Por último, el capitán de Boca se mostró optimista de cara al futuro, y dejó en claro su ilusión de que el equipo continúe por el buen camino:

“Ojalá podamos seguir disfrutando de esto, que el equipo siga dando resultado, que sigamos mejorando para que la gente se siga entusiasmando y podamos llegar lo más lejos posible siempre”.

La palabra de Carlos Izquierdoz tras el triunfo de Boca ante Ferro:

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba