Copa Argentina: Agropecuario eliminó a Racing y será rival de Boca

Agropecuario dio el batacazo, venció a Racing por 2 a 1 y será el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Argentina. Mira cómo quedó el cuadro.

Y apenas unas horas después de haber conseguido el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, Boca ya conoce al siguiente rival. Será Agropecuario, que dio el batacazo y eliminó a Racing.

Producto de su formato, sumado a la paridad del fútbol argentino, la Copa Argentina siempre es una competencia ideal para las sorpresas. Esta noche se dio en Jujuy, ya que el Racing de Fernando Gago cayó por 2 a 1 ante Agropecuario y dijo adiós al certamen.

La Academia se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo por medio de Tomás Chancalay, pero el Sojero sorprendió con su reacción, y con dos goles de Brian Blando, a los 43’ y los 47’, lo dio vuelta y se metió en octavos.

De esta manera, el Xeneize ya tiene definido a su rival en la próxima instancia. Sin posible fecha ni sede, esta será la primera vez que Boca y el joven Agropecuario, que fue fundado hace apenas diez años, se vean las caras. 

En cuanto al cuadro de la Copa Argentina, el ganador de Boca y Agropecuario se enfrentará a quien resulte vencedor de los cruces entre Rosario Central con Quilmes, y Tigre con Deportivo Madryn.

Lee también: Uno x uno: Los puntajes de Ferro 0-1 Boca

¿Cuál es el presente de Agropecuario?

El equipo comandado por Diego Osella se ubica en la 16° posición en la Primera Nacional con 24 puntos, producto de cinco victorias, nueve empates y tres derrotas. Con esa campaña, están actualmente a un solo punto de la zona de reducido.

Por su parte, además de eliminar a Racing esta noche, Agropecuario superó en la fase anterior a Almirante Brown. Fue por el mismo resultado, con goles de José Carlos Muñóz y Emanuel Dening.

10 comentarios

  1. Hey very cool blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take
    the feeds additionally? I'm glad to seek out so many helpful information right here within the post,
    we need work out extra strategies on this regard, thank you for
    sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.