Copa ArgentinaDeclaracionesFútbol

Battaglia analizó la clasificación y habló de las ausencias de Benedetto y Rojo

Tras el 1-0 ante Ferro que significó la clasificación del equipo a 8vos de Copa Argentina, Battaglia analizó el partido y habló de las ausencias de Pipa y Rojo.

Boca superó por la mínima a Ferro en la Rioja y consiguió el pasaje a los 8vos de final de la Copa Argentina, donde se puede cruzar nuevamente ante el Racing de Fernando Gago si estos vencen a Agropecuario.

Lee también: Izquierdoz, conmovido: “Uno quiere que esta magia no se termine nunca”

Tras el pitido final, Sebastián Battaglia se mostró muy conforme con la performance del equipo y en cuanto al desarrollo del encuentro, analizó:

"Buscamos siempre tener el arco en cero. A partir de ahí, vamos a tener posibilidades de marcar y que nuestro equipo gane. Buscamos ser protagonistas. En el segundo tiempo, nos metimos más en el partido e hicimos lo importante, que es ganar".

Lejos de entrar en polémicas, el DT fue consultado por las ausencias de Benedetto y Rojo. El "León" fue contundente con su respuesta:

"Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos. Saben cómo me manejo y cómo es la situación. No hay más que decir. Saben cuáles son nuestras reglas. Sabemos que son importantes para nosotros. Tenemos reglas que cumplir. Ya lo saben todos. No hay otra cosa más para decir. Sólo pensar en lo que viene, el próximo partido y buscar que Boca sea protagonista".

Battaglia tampoco esquivó la situación de Villa, quién a pesar de tener una orden de detención por su causa judicial, disputó el partido y marcó el gol de la victoria:

"En lo futbolístico, es un jugador importante para nosotros. Sabemos lo que significa para nosotros".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba