DeclaracionesDestacadaFútbolLiga Profesional

Battaglia: Alegría por el triunfo en el debut del torneo y la posible baja de un defensor

Sebastián Battaglia analizó la victoria ante Arsenal en el debut de la Liga Profesional 2022: las claves del triunfo y los rumores sobre el futuro de Ávila.

Boca debutó en la Liga Profesional 2022 con un triunfo, en La Bombonera y ante toda su gente. El Xeneize superó 2-1 a Arsenal y arrancó con el pie derecho en el certamen local. Al termino del encuentro, Sebastián Battaglia analizó el partido en conferencia de prensa, donde se mostró satisfecho por el nivel del equipo:

Lee también: Zeballos: satisfacción por el triunfo y dedicatoria especial

“Me voy conforme con el rendimiento del equipo. Si bien tuvimos algunos momentos donde bajamos la intensidad, el primer tiempo arrancamos muy bien, pudimos marcar dos goles y después llegó el descuento. El segundo tiempo tendríamos que haber aumentado la ventaja, tuvimos las chances y pudimos haber terminado un poco más tranquilo el partido”.

Hoy, el Xeneize presentó un equipo alternativo que contó con sólo dos titulares. El DT destacó la pluralidad en el plantel y dijo:

“Rescato las ganas, el poder tener opciones a la hora de elegir los que entren y los jugadores de recambio. En general, se ha hecho un buen partido y nos hemos llevado un buen triunfo que podría haber sido mejor si teníamos un poco más de efectividad”.

Es época de mercado de pases aunque es algo que no preocupa a Battaglia, siempre y cuando no exista un éxodo masivo de jugadores:

“Tenemos un gran plantel. Es un mercado de pases extraño, sabemos que hasta la fecha 6 se pueden ir jugadores a préstamo, entonces uno tiene que ir viendo de que manera nos vamos armando. Hoy por hoy los muchachos que están son los que contamos, veremos que depara el futuro de cada uno. Y en todo caso, se buscará la opción si se llega a ir alguno”.

Y en ese sentido, se refirió a los rumores que vinculan a Gastón Ávila nuevamente en la órbita de Rosario Central:

“Ávila tiene una posibilidad de poder salir, preferimos que termine de solucionar ese tema y ver como sigue su futuro. Centrales tenemos como para poder tener opciones ahí, mas allá de que no sean zurdos”.

A modo de cierre y consultado sobre el gran presente que vive el equipo, Battaglia explicó los motivos:

“Creo que fuimos encontrando cosas que nos han hecho sentir mas fuertes, y de esa manera fuimos paso a paso encontrando ese tipo de situaciones que nos dieron mucha más confianza. Ganar, salir campeón, clasificar en la Copa a la siguiente fase, todo eso te da confianza. Hoy arrancamos de la mejor manera el torneo, y acá hay que seguir, esto no para y quedan muchos partidos importantes por delante. Creo que la palabra es confiar en nosotros, teniendo resultados, creyendo en lo que estamos haciendo”.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Very shortly this site will be famous among all blog users, due
    to it’s pleasant articles

  2. Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same subjects you discuss and
    would love to have you share some stories/information. I know my visitors would enjoy your work.
    If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba