Zeballos: satisfacción por el triunfo y dedicatoria especial

Exequiel Zeballos se mostró contento por la victoria de Boca, y reconoció el apoyo del cuerpo técnico. Además, dedicó unas palabras para la familia del socio fallecido.

En La Bombonera, Boca venció a Arsenal por 2 a 1, gracias a los goles de Agustín Sandez y Sebastián Villa, y arrancó con el pie derecho su andar en la Liga Profesional 2022. ¿La figura? Exequiel Zeballos.

Finalizado el partido, el Changuito, que tuvo un gran encuentro y fue clave en el segundo gol de Boca, cuando asistió a Villa, brindó su palabra y se mostró feliz por la victoria en el debut:

“Estoy contento por haber jugado con los chicos, nos sentimos un grupo y al que le toca jugar siempre tiene que hacerlo bien”.

Además de manifestar su satisfacción por compartir cancha con varios de los juveniles, Zeballos reconoció también la unión que existe en el plantel, y afirmó:

“Como siempre lo digo, trato de aprender dia a dia, mañana hay que ir de vuelta a entrenar y disfrutar esto que es lindo, así que estoy contento”.

Lee también: Falleció un hincha de Boca en La Bombonera

Al terminar el encuentro, los jugadores fueron avisados del fallecimiento de un socio del club que se encontraba en el estadio, y el delantero aprovechó la oportunidad para brindarle unas palabras a su familia:

“Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció, para ellos, que lo lamento mucho”.

Por último, el juvenil Xeneize, tal como lo había hecho en otras ocasiones, agradeció el apoyo del Cuerpo Técnico y del Consejo de Fútbol:

“Espero disfrutar y seguir aprendiendo. Del Consejo y del cuerpo técnico que siempre nos ayuda a crecer como personas y como jugador”.

La palabra de Exequiel Zeballos tras la victoria de Boca ante Arsenal:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil