FútbolLiga Profesional

Boca venció a Arsenal, en el inicio de la Liga

En La Bombonera, Boca venció a Arsenal 2-1 y arrancó la Liga Profesional 2022 de la mejor manera.

El último campeón del fútbol argentino, comenzó con el pie derecho la Liga Profesional 2022.

El equipo de Sebastián Battaglia comenzó el torneo de la mejor manera: en La Bombonera superó 2-1 a Arsenal, con goles de Sandez y Villa.

A dos semanas de haber conseguido la Copa de la Liga, Boca hizo su debut en la Liga Profesional 2022. En el estadio Alberto J. Armando, recibió a Arsenal y fue victoria, gracias a los goles de Agustín Sandez y Sebastián Villa.

El lateral abrió el marcador con un cabezazo preciso, tras un centro de Villa, a los 14 minutos del primer tiempo.

2 minutos más tarde, el delantero colombiano, Sebastián Villa, recibió una asistencia de Exequiel Zeballos y definió cruzado para estirar la ventaja.

En 17 minutos, el Xeneize ya superaba 2-0 a Arsenal, sin embargo, la visita no se rindió y fue a buscar. Mauro Pittón descontó, tras una dudosa jugada, que no fue revisada por el VAR, donde parecía que lo cargaban a Izquierdoz.

A partir de ese momento, el partido cayó en un pozo y si bien, Boca intentó ampliar la ventaja, le faltó eficacia para hacerlo. Arsenal también tuvo chances de empatar el encuentro pero tuvo un seguro Javier García que lo evitó.

Con esta victoria, Boca se ubica en el grupo de los que sumaron de a 3 en la primera jornada de la Liga Profesional 2022. Quedó por abajo de la línea de Racing y Talleres, por diferencia de gol.

¿Cómo sigue el torneo?

Boca visitará a Central Córdoba en la próxima fecha. El encuentro por la segunda fecha, será el domingo 12 de junio desde las 20:30 horas, en el Estadio Alfredo Terrera en la ciudad de La Banda.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba