Copa LibertadoresFútbol

Los jugadores que recupera Boca de cara a los octavos de final de la Libertadores

Boca se clasificó a la próxima instancia del certamen. Estos son los jugadores que recupera Battaglia para los octavos de final de la Libertadores.

Tras la victoria 1-0 ante Deportivo Cali en La Bombonera, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia logró clasificar a la próxima instancia del certamen más importante de Sudamérica. Luego de las lesiones y las fechas de sanción, estos son los jugadores que recupera Boca para los octavos de final de la Libertadores. 

Boca venció a Deportivo Cali por la mínima en La Bombonera en uno de los partidos más decisivos del primer semestre. El Xeneize está entre los 16 mejores equipos de América y para el próximo partido Battaglia recuperará jugadores importantes. 

Lee también: Romero contento por el pase a octavos y su actualidad en Boca: “Es una linda presión”

Debido a los incidentes con Atlético Mineiro el año pasado, Sebastián Villa había recibido una sanción de 6 partidos. El colombiano volverá a estar disponible para el cuerpo técnico a partir del primer encuentro de octavos de final. Cabe resaltar que Villa está imputado por dos causas de violencia de género a ex parejas. Existe la posibilidad (y sería lo correcto) de que la justicia o el club, tome verdaderamente cartas en el asunto y sea apartado del plantel Xeneize hasta que finalice el proceso legal. 

Por otro lado, otro de los jugadores que recupera Boca para los octavos de final es Luis Advíncula. El peruano estaría recuperado de su lesión muscular en el isquiotibial derecho que no lo dejó jugar ante Cali. Además, también se espera que Diego González este al 100% fisicamente debido a la rotura de meniscos en la rodilla izquierda. 

Los octavos de final de la Libertadores 2022 se disputarán entre los días 28, 29 y 30 de junio el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará entre el 5, 6 y 7 de julio. Este viernes se definirá el rival, día y horario.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba