Copa LibertadoresFútbol

Boca en octavos de la Libertadores: Posibles rivales y cuándo es el sorteo

El Xeneize clasificó a los octavos de la Libertadores y tendrá a 2 equipos argentinos como posibles rivales.

Luego de conseguir el pase a los octavos de final de la Libertadores, el Xeneize tiene definido a sus posibles rivales: Quienes son y cuando será el sorteo.

Boca superó en La Bombonera a Deportivo Cali con gol de Alan Varela y logró clasificar a los octavos de final del certamen. El Xeneize estará en el bombo de los primeros y tendrá a 2 equipos argentinos como posibles rivales.

Los posibles rivales de Boca en los octavos

Al haber clasificado como primero del grupo, Boca estará en el bombo de los primeros, por lo que tendrá que enfrentar a los del bombo de los segundos, donde se encuentran: Emelec, Paranaense, Vélez, Deportes Tolima, Corinthians, Fortaleza, Cerro Porteño y Talleres.

¿Cuándo serán los octavos de final?

Los octavos de final de la Libertadores 2022 se disputarán entre los días 28, 29 y 30 de junio el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará entre el 5, 6 y 7 de julio. Este viernes se definirá el rival, día y horario.

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Libertadores 2022?

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 será este viernes 27 en Paraguay. Se llevará a cabo desde las 13 horas de Argentina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba