Copa LibertadoresDeclaracionesFútbol

Romero contento por el pase a octavos y su actualidad en Boca: “Es una linda presión”

Óscar Romero, contento por el pase a octavos, habló luego de la victoria ante Deportivo Cali en La Bombonera.

Óscar Romero, contento por el pase a octavos, dio sus sensaciones luego de la victoria de Boca 1-0 ante Deportivo Cali en La Bombonera. El conjunto de Sebastian Battaglia logró la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores en la primera posición del grupo E. 

Romero se está afianzando en el plantel de Battaglia y volvió a ser figura en uno de los encuentros más decisivos de los últimos meses para el conjunto Xeneize. Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga, Boca necesitaba una obligada victoria en casa y lo logró gracias al tanto de Alan Varela a los 54 minutos. 

Lee también: Boca clasificó a los octavos de final de la Libertadores

Luego de la victoria, se le dió a conocer a los jugadores de Boca la noticia de que, además de haber clasificado, lo habían hecho en la primera posición, superando el puntaje de Corinthians que empató 1-1 ante Always Ready. En ese sentido, Oscar Romero contento por el pase a octavos, aseguró:

“Muy contento por el triunfo porque pasamos de fase. Era la intención que teníamos esta noche. Muy contento por el grupo, hace poco veníamos de salir campeones y no es fácil después de un festejo jugar un partido de este tipo. Somos conscientes de lo que representa la Copa Libertadores para Boca así que lo tomamos con la mayor seriedad. Lo importante es que se ganó, creamos muchas situaciones. Por suerte pudo entrar y sacar este triunfo que era importante”.

En cuanto a su actualidad en el club y después de la seguidilla de partidos donde concluyó con buen puntaje, el mediocampista paraguayo se mostró feliz y satisfecho con su rendimiento y los desafíos de Boca: 

“Estar en boca es una linda presión y una linda responsabilidad. En lo personal, me gusta este tipo de desafíos. Terminamos el semestre con todos los objetivos pudimos salir campeones y pasamos de fase. La gente de Boca tiene que estar contenta"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba