ActualidadCopa LibertadoresFútbol

Concentrados en Deportivo Cali: sin Advíncula, pero con la vuelta de Rojo

Sebastián Battaglia ya tiene a sus 23 concentrados para el duelo ante Deportivo Cali. Marcos Rojo regresa tras cumplir su sanción, mientras que Luis Advíncula es baja por lesión.

El final de semestre para Boca, más allá de la consagración, no da respiro. Y es que el próximo jueves, desde las 21:00 horas, el Xeneize tendrá un duelo clave ante Deportivo Cali. Para el mismo, Sebastián Battaglia ya tiene a sus 23 concentrados.

Una mala noticia para Boca llegó esta mañana, cuando Luis Advíncula se retiró de la práctica con una molestia. Posteriormente, por medio del parte médico oficial, se confirmó que sufrió una lesión en el isquiotibial derecho

La del peruano es una de las bajas inesperadas que tendrá Battaglia para definir el once que salte al campo en La Bombonera. Eso sí, no es la única, ya que el León tampoco podrá contar, como a lo largo de toda la fase de grupos, con Sebastián Villa, que purgará su sanción y estará disponible si Boca avanza.

Por el contrario, quien ya cumplió con las cinco fechas de sanción que recibió, al igual que el delantero y otros compañeros, tras los disturbios del año pasado ante Atlético Mineiro, es Marcos Rojo

El defensor volverá a jugar por Copa Libertadores, y lo hará como titular conformando dupla con Carlos Izquierdoz. Además, con la ausencia de Advíncula, quienes completarán la última línea serían Nicolás Figal y Frank Fabra, con Agustín Rossi en el arco.

Por su parte, en reemplazo de Villa, quién ganaría la pulseada para meterse en el once titular sería Exequiel Zeballos. De esta forma, Battaglia realizaría dos variantes, ambas obligadas, con respecto al equipo que fue desde el inicio en la final ante Tigre.

La lista de concentrados para recibir a Deportivo Cali:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba