ActualidadCopa de la LigaDeclaracionesFútbol

Romero, su primer título en Boca y la ilusión de conseguir más

Oscar Romero analizó su primera final con la azul y oro. Además, destacó la idea de seguir sumando y el partido del jueves.

Boca sigue sumando títulos, sigue sumando campeonatos. Con la goleada a Tigre por 3 a 0 en la final de la Copa LPF, sumó la estrella número 72. Uno de los que, esta tarde, levantaron su primer trofeo con el Xeneize fue Oscar Romero. Llegó en febrero de este año y en tan poco tiempo ya gritó campeón. Se suma a la larga lista de futbolistas paraguayos que ganaron al menos un título con esta camiseta.

Tras los festejos con sus compañeros, se acercó a los micrófonos para dejar sus sensaciones:

“Espero que este título sea el primero de muchos. Estuve como cinco meses sin poder jugar. Muy contento, dedicado a mi familia que siempre están en las buenas y en las malas.”

Además, Romero destacó el fabuloso trabajo de todo el equipo, pero es espacial el golazo de Frank Fabra para romper con el partido:

“Frank es un jugador extraordinario. Todo el equipo jugó un gran partido, como se deben jugar las finales. Este grupo se lo merece porque venimos de hacer un esfuerzo muy grande en las dos competiciones y hoy había que terminar con el título.”

Lee también: Benedetto: “Boca es tan grande que seguimos tapando bocas”

Por último, habló de la importancia del encuentro del próximo jueves ante Deportivo Cali en busca de la clasificación a los 8vos de la Copa Libertadores:

“Hay que disfrutar el campeonato, es algo increíble ganar con esta camiseta en tan poco tiempo. Después hay que pensar en el partido del jueves que sabemos lo que representa la Libertadores para la institución.”

Escuchá la palabra completa de Oscar Romero:

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba