Copa de la LigaFútbol

Boca - Tigre: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrenta a Tigre, desde las 16hs, por la final de la Copa de la Liga 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 16 horas y por la final de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrenta a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Tigre

Tras la victoria por penales ante Racing en Lanús, y el empate 1-1 con Corinthians por Libertadores 2022, el Xeneize disputará al final de la Copa de la Liga 2022 ante Tigre. El encuentro que definirá al campeón del fútbol argentino tendrá lugar en Córdoba, desde las 16 horas.

Lee también: Así llega Tigre, el rival en la final de la Copa de la Liga 2022

¿Qué equipo pondrá el DT? Lejos de jugar al misterio, Battaglia tendría definido el equipo según lo trabajado el viernes, y sólo serían dos cambios respecto al once que igualó ante el Timao por Copa.

En primer lugar, en el sector defensivo, Marcos Rojo ingresará por Carlos Zambrano; el otro cambio será la aparición de Sebastián Villa en lugar de Exequiel Zeballos. 

Por su parte, Tigre llega al duelo tras dar el batacazo y eliminar, en 4tos de final, a River en el Monumental (2-1), y en semifinal, a Argentinos Juniors (tras el 1-1 en los 90' reglamentarios, se impuso 3-1 desde los doce pasos).

Sobre el equipo, Martínez repetiría el once presentado ante el Millonario y el Bicho.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Boca - Tigre: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el conjunto de Victoria será televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Horario: 16:00hs.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Mauro Vigliano.

Transmisión: ESPN Premium y TNT Sports.

Como ver Boca - Racing por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+ y en su cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Franco Canegalli.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba