Boca - Corinthians: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibe a Corinthians, desde las 21:30hs, por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:30 horas y por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca recibe a Corinthians. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Corinthians

Tras la victoria ante Racing por penales, que significó el acceso a la final de la Copa de la Liga 2022, el Xeneize ahora deberá enfocarse en el duelo por Copa Libertadores 2022 ante Corinthians en busca de sumar puntos y asegurar la clasificación a los 8vos de final.

Lee también: Así llega Corinthians, el rival en la fecha 5 de la Copa Libertadores

¿Qué equipo pondrá el DT? Battaglia podrá contar con el regreso de Carlos Izquierdoz a la saga central tras cumplir las 4 fechas de suspensión. El "Cali" ingresará por Marcos Rojo.

Además del ingreso del ex Lanús, el León planifica dos modificaciones más respecto al equipo utilizado ante Racing: Eduardo Salvio ingresaría por Juan Ramírez, mientras que Exequiel Zeballos lo hará por el suspendido Sebastián Villa. De esta manera, el esquema utilizado será un 4-3-3.

Por su parte, Corinthians llega al duelo como el líder de la zona con siete unidades (dos victorias, un empate y una derrota), un punto más que el Xeneize y con serias chances de sellar la clasificación si obtiene un triunfo en La Bombonera.

También, el Timao es animador en el campeonato local brasilero: de seis partidos jugados, ganó cuatro, empató una vez y perdió la restante, por lo que suma 13 unidades.

De cara al choque contra el Xeneize, el equipo dirigido por Vítor Pereira no podrá contar dos laterales derechos y dos volantes: Fagner sufrió un esguince en el tobillo derecho, João Pedro arrastra una molestia en el muslo derecho, Luan con una molestia en la cadera y, por último, Paulinho con rotura de ligamentos.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; João Victor, Gil, Raul Gustavo; Lucas Piton, Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto, Gustavo Mantuan; Willian y Jô. DT: Vítor Pereira.

Boca - Corinthians: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Timao será televisado por Fox Sports.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 21:30hs.

Árbitro: Christian Ferreyra (URU).

Transmisión: Fox Sports.

Como ver Boca - Corinthians por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+, DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Franco Canegalli.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil