Copa de la LigaFútbol

Boca - Racing: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrenta a Racing, desde las 17hs, por la semifinal de la Copa de la Liga 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 17 horas y por las semifinales de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrenta a Racing en el estadio Néstor Díaz Pérez. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Racing

Tras la victoria contundente en La Bombonera ante Defensa y Justicia por 2 a 0, el Xeneize enfrenta al gran candidato del torneo en semifinales: el Racing de Fernando Gago. El encuentro dará inicio a las 17 horas en el estadio de Lanús.

Lee también: Historial y cómo llega Racing, el rival en la semifinal de la Copa LPF 2022

¿Qué equipo pondrá el DT? El León mantiene una duda y la misma podría plantear cambios de mitad de cancha hacia adelante. ¿Juan Ramírez le gana la pulseada a Eduardo Salvio?

Todo indica que el ex San Lorenzo se meterá en el equipo y ocupará la mitad de cancha, mientras que Óscar Romero será el enlace y adelante, los dos puntas: Darío Benedetto y ¿Sebastián Villa?

El interrogante por el colombiano surge de la nueva denuncia que recibió el delantero en las últimas horas por un nuevo caso de violencia de género, hecho por el que el club se expresó mediante un comunicado.

En este sentido, a pesar de que Villa no abandonó la concentración, su presencia en el once es una incógnita.

Por su parte, Racing -el mejor equipo en cuanto a juego y resultados (terminó primero en su zona con 30 puntos e invicto)- llega al duelo tras haber dejado en el camino al Aldosivi de Martín Palermo en Avellaneda por 5 a 0.

Respecto al once, Pintita podría repetir la alineación que goleó al Tiburón de Mar del Plata, aunque no se descarta que realice una variante en el mediocampo, ya que la duda pasa por quién acompañará a Enzo Copetti y Tomás Chancalay en ataque: Fabricio Domínguez o Matías Rojas.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa o Eduardo Salvio y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi: Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas (o Fabricio Domínguez), Enzo Copetti y Tomás Chancalay.DT: Fernando Gago.

Boca - Racing: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y la Academia será televisado por TNT Sports.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Horario: 17:00hs.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Diego Abal.

Transmisión: TNT Sports.

Como ver Boca - Racing por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+ y en su cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Jorge Altuzarra.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba