Serna se suma al Consejo de Fútbol y Gracián lo reemplazará en Reserva

Mauricio Serna dejará su puesto en Reserva e integrará el Consejo de Fútbol. En su reemplazo, Leandro Gracián se sumará al cuerpo técnico de Hugo Ibarra.

Tras finalizar su participación en la Copa de la Liga en la divisional, la Reserva de Boca ya empezó a experimentar cambios de cara al semestre próximo. Mauricio Serna dejó su puesto para sumarse al Consejo de Fútbol, y Leandro Gracián será ayudante de Hugo Ibarra.

La noticia se dio a conocer esta tarde a través de las redes oficiales de Boca. Serna cumplirá otras funciones dentro del Consejo de Fútbol integrado por Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

¿A qué se debe su incorporación? Si bien el motivo no trascendió de forma oficial, mucho tendría que ver con la situación de Delgado y Cascini, quienes se ven imposibilitados de ingresar a los estadios por competencias internacionales. Esto se debe a que tras el escándalo con Mineiro, fueron sancionados por dos años.

Con esta decisión, Chicho dejará su cargo como ayudante de campo en Reserva, rol en el que se desempeñó desde el principio del ciclo de Ibarra, en agosto del año pasado.

Lee también: Concentrados en Racing: vuelven Izquierdoz y Weigandt

En su reemplazo, quien se sumará al cuerpo técnico del Negro será otro ex Boca, que supo vestir la camiseta azul y oro en dos ciclos entre 2007 y 2011: Leandro Gracián.

En cuanto a sus tareas en los bancos, el Tano viene de ser ayudante de campo de Walter Erviti en Atlanta, donde se desempeñó hasta hace algunas semanas, cuando se desvincularon del Bohemio.

Además, Gracián ya estaba metido en el mundo Boca, ya que formaba parte del plantel del Fútbol Senior. De esta manera, a poco de finalizar el semestre, el Xeneize implementa cambios en su estructura deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.