Copa de la LigaFútbol

No te quedes afuera: así será la venta de entradas para la semifinal ante Racing

La Liga Profesional emitió un comunicado donde dio a conocer la modalidad de la venta de entradas para la semifinal entre Boca y Racing. Enterate.

Con los cuatro participantes definidos para las semifinales de la Copa de la Liga 2022, el Boca-Racing adelantó su horario y finalmente el encuentro entre el Xeneize y la Academia se disputará a partir de las 17 horas, en el estadio de Lanús.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-0 Defensa y Justicia

En este contexto y a pesar de que los clubes no emitieron ningún comunicado, fue la Liga Profesional de Fútbol quién dio a conocer la información relacionada a la venta de entradas para ambas parcialidades.

A través de un comunicado, los organizadores del campeonato indicaron que el expendio de tickets se realizará de forma online y por el sitio Autoentrada, este jueves a partir de las 10hs. Allí, habrá un remanente de aproximadamente 16mil entradas para cada parcialidad distribuidos entre populares y plateas.

¿Los precios? Oscilarán entre $3500 las populares y $7500 las plateas.

Es importante aclarar que no habrá entradas físicas para evitar la reventa de las mismas. Así lo explicó el comunicado emitido por la Liga Profesional de Fútbol:

"Hay que destacar que para que no exista la reventa de entradas ni la falsificación de las mismas, se recurrió a un sistema en el que los tickets no serán físicos sino digitales y que los simpatizantes ingresarán con su DNI, porque las entradas serán personalizadas. Por decisión de ambos clubes, la venta de entradas serán destinadas exclusivamente a los socios y se podrá acceder a ellas a través de la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ . Tanto Boca como Racing contarán con la misma cantidad de populares y plateas".

Mapa de accesos al estadio Néstor Díaz Pérez

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba