No te quedes afuera: así será la venta de entradas para la semifinal ante Racing

La Liga Profesional emitió un comunicado donde dio a conocer la modalidad de la venta de entradas para la semifinal entre Boca y Racing. Enterate.

Con los cuatro participantes definidos para las semifinales de la Copa de la Liga 2022, el Boca-Racing adelantó su horario y finalmente el encuentro entre el Xeneize y la Academia se disputará a partir de las 17 horas, en el estadio de Lanús.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-0 Defensa y Justicia

En este contexto y a pesar de que los clubes no emitieron ningún comunicado, fue la Liga Profesional de Fútbol quién dio a conocer la información relacionada a la venta de entradas para ambas parcialidades.

A través de un comunicado, los organizadores del campeonato indicaron que el expendio de tickets se realizará de forma online y por el sitio Autoentrada, este jueves a partir de las 10hs. Allí, habrá un remanente de aproximadamente 16mil entradas para cada parcialidad distribuidos entre populares y plateas.

¿Los precios? Oscilarán entre $3500 las populares y $7500 las plateas.

Es importante aclarar que no habrá entradas físicas para evitar la reventa de las mismas. Así lo explicó el comunicado emitido por la Liga Profesional de Fútbol:

"Hay que destacar que para que no exista la reventa de entradas ni la falsificación de las mismas, se recurrió a un sistema en el que los tickets no serán físicos sino digitales y que los simpatizantes ingresarán con su DNI, porque las entradas serán personalizadas. Por decisión de ambos clubes, la venta de entradas serán destinadas exclusivamente a los socios y se podrá acceder a ellas a través de la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ . Tanto Boca como Racing contarán con la misma cantidad de populares y plateas".

Mapa de accesos al estadio Néstor Díaz Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.