Concentrados en Racing: vuelven Izquierdoz y Weigandt

Sebastián Battaglia definió la lista de concentrados para el duelo de semifinales ante Racing. El entrenador volverá a contar con Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt.

Boca se prepara para afrontar el duelo ante Racing, por la semifinal de la Copa de la Liga, y Sebastián Battaglia ya tiene a sus 25 concentrados. ¿Las novedades? Los regresos de Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt.

Izquierdoz vuelve a concentrar tras haber estado ausente ante Tigre, luego de haber terminado con algunas molestias lógicas tras su regreso luego de su operación por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Sin embargo, el Cali no fue parte del once que probó Battaglia este jueves, y aunque la decisión del técnico todavía no está tomada, lo más probable es que Carlos Zambrano sea el acompañante de Marcos Rojo en la zaga central.

Además, otro de los que vuelve a formar parte de la lista de concentrados es Marcelo Weigandt. El Chelo dejó atrás el esguince de tobillo que sufrió ante Godoy Cruz, y ocupará un lugar entre los suplentes.

Lee también: No te quedes afuera: así será la venta de entradas para la semifinal ante Racing

¿Qué equipo piensa Battaglia para el sábado?

Este jueves, el León dispuso de una práctica de fútbol en Ezeiza, en la cual probó con un once que, entre variantes y dudas, daría indicios del equipo que tiene en mente para el encuentro ante la Academia de Fernando Gago.

El principal ausente fue Darío Benedetto. El delantero no formó parte del ensayo por precaución, pero aunque Luis Vázquez tomó su lugar en la práctica, el Pipa será titular en La Fortaleza.

La duda para Battaglia está entre Juan Ramírez y Eduardo Salvio. Hoy practicó con el zurdo en el mediocampo, con Óscar Romero de enlace. Pero si juega el Toto, el paraguayo ocupará la misma posición que ante Defensa. 

¿El posible once? Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo y Fabra; Fernández, Varela y Ramírez (o Salvio); Romero; Villa y Benedetto.

Lista de concentrados para enfrentar a Racing:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez. 

 

Salir de la versión móvil