Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Battaglia destacó la victoria y afirmó: "Fue el partido más completo que tuvimos"

Battaglia analizó la victoria 2-0 ante Defensa y Justicia. El DT se mostró muy conforme por el rendimiento del Xeneize: "Estuvimos concentrados en todo momento".

Paliza táctica del Boca de Battaglia al Defensa y Justicia de Beccacece. El Xeneize se impuso categóricamente 2-0 ante el Halcón de Varela en La Bombonera y accedió a semifinales de la Copa de la Liga, donde espera el Racing de Gago.

Lee también: Racing-Boca por la semifinal de la Copa de la Liga: Día, hora y donde se jugará

Tras el pitido final y en la clásica conferencia de prensa, el DT Xeneize analizó la performance del equipo:

"Nos vamos muy satisfechos con lo que fue el partido. Pudimos mantener cosas que venimos haciendo bien durante gran parte del partido, los muchachos hicieron un gran encuentro y nos vamos muy conformes. Fuimos protagonistas, buscamos siempre el arco rival y pudimos mantener el cero en el arco. Mañana pensaremos en Racing".

En la misma línea, agregó:

"Fue el partido más completo que tuvimos. Sufrimos poco, nos llegaron poco, estuvimos concentrados en todo momento".

Battaglia no se quiso olvidar del apoyo de los hinchas de Boca en la noche del martes en La Bombonera:

"Al hincha de Boca le digo gracias. No hace falta que uno diga lo que es el hincha de Boca, que está totalmente loco, acompaña a todos lados y apoya en todo momento. Y siempre va a estar ahí alentando para que el equipo tenga el apoyo en todos lados".

Por último, al ser consultado por Gago, ex compañero en el Xeneize y con quién le tocó festejar títulos con la azul y oro, concluyó:

"Hace rato que no lo veo, tanto a él como a Insúa. Hicieron un muy buen torneo, invictos, ganaron su zona, encontraron la manera de jugar, será lindo volver a verlos".

La palabra completa de Battaglia en conferencia de prensa:

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba