Boca superó cómodamente a Defensa y enfrentará al Racing candidato en semis

Boca jugó un gran partido y justificó el 2-0 ante Defensa y Justicia. Se viene Racing en semifinales, el sábado con horario a definir.

A lo Boca. Gran producción del Xeneize ante Defensa y Justicia, a quién superó cómodamente y lo venció 2-0 gracias a los goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez.

En el primer tiempo, el conjunto de Sebastián Battaglia fue de mayor a menor. Primero, sorprendió de pelota parada con un cabezazo de Zambrano a los 4', y luego, a los 19', el peruano la bajó y Pol Fernández no llegó a conectar.

A los 32' llegó la primer apertura del marcador gracias a un desborde de Villa y definición de Pol, pero la jugada fue anulada a instancias del VAR por manotazo de Villa.

El Xeneize continuó insistiendo y finalmente, el gol llegó a los 40': Fabra asistió a Villa, que eludió a su rival y definió al primer palo. Golón del colombiano y a bailar en el festejo.

En el complemento y a los 55', nuevamente sorprendió Pol en el área (el cambio de posición hizo crecer al jugador notablemente) y definió mal de zurda tras un desborde de Salvio.

A los 74', Unsain regaló la pelota en una falsa salida y Romero definió de primera, desviado y sin arquero. Insólita situación se le escapó al paraguayo.

Tres minutos más tarde, Óscar asistió magníficamente a Ramírez -recién ingresado- para que el ex volante de San Lorenzo defina de primera cruzado (y de derecha) y sentencie el marcador 2-0.

Nobleza obliga. Partidazo de Boca, que viene creciendo desde lo futbolístico e hilvanando victorias -cuarta consecutiva-. Ahora se viene Racing en Lanús, este sábado con horario a definir, en lo que significará un duro encuentro ante uno de los grandes candidatos del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.