Copa de la LigaFútbol

Boca - DyJ: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibe a DyJ, desde las 21:30hs, por los 4tos de final de la Copa de la Liga 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:30 horas y por los 4tos de final de la Copa de la Liga 2022, Boca recibe a Defensa y Justicia en La Bombonera. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - DyJ

Tras la victoria en cancha de Tigre para cerrar la primera fase de la Copa de la Liga 2022, finalmente el Xeneize recibirá a Defensa y Justicia este martes, desde las 21:30 horas.

Lee también: Historial y cómo llega Defensa y Justicia, el rival en 4tos de la Copa LPF

¿Qué equipo pondrá el DT? El León renovaría nuevamente el equipo ya que pondrá lo mejor a disposición en el mata-mata ante el Halcón de Varela.

En este sentido, Battaglia realizará siete modificaciones respecto al equipo que superó 2-0 a Tigre el pasado fin de semana: habrá cambios en defensa, mediocampo y delantera.

Luis Advíncula retornará en lugar de Nicolás Figal; Carlos Zambrano por Gabriel Aranda y Frank Fabra por Agustín Sandez; en mitad de cancha, Óscar Romero reaparecerá en lugar de Cristian Medina, Alan Varela por Jorman Campuzano y Pol Fernández por Aaron Molinas.

Arriba, Eduardo Salvio se mete en el equipo en reemplazo del juvenil Exequiel Zeballos.

Por su parte, Defensa y Justicia -que llegó a esta instancia tras finalizar 3° en su zona con 25 unidades (siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas)-, jugará al misterio en cuanto al equipo: esto se debe al contexto "desfavorable" que planteó la CD del conjunto de Varela por la inmediatez de disputar otro partido habiendo jugado el domingo.

En este sentido, lo principal para el cuerpo técnico de Beccaccece es recuperar desde lo físico a sus jugadores. De no mediar inconvenientes, el entrenador repetiría los mismos once que ganaron ante Patronato.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela y Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Boca - DyJ: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Halcón será televisado por TNT Sports.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 21:30hs.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Héctor Paletta.

Transmisión: TNT Sports.

Como ver Boca - DyJ por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+ y en su cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Jorge Altuzarra.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba