Día y horario confirmado para los cuartos de la Copa de la Liga

La Liga anunció oficialmente los partidos de los cuartos. Enterate que día y horario juega Boca frente a Defensa.

Dia y horario confirmado: Finalmente, la Liga de Fútbol Profesional, confirmó como se jugarán los cuartos de final de la Copa. Boca enfrentará a Defensa y Justicia en su casa.

El equipo de Sebastián Battaglia tendrá que recibir a Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Definición envuelta en escandalo, por el reclamo del Halcón, para trasladar un día más el partido, ya que no cuenta con las horas necesarias para la recuperación, entre juego y juego.

Finalmente, el ente que regula la competición local, no hizo lugar al pedido de Defensa y se mantendrá el día y horario en el que se enfrentarán por un lugar en las semifinales.

Lee también: Battaglia, muy conforme con el equipo: "Ganar en esta cancha no es fácil"

Día y horario confirmado:

Boca vs. Defensa y Justicia se jugará el martes 10 de mayo, desde las 21:30hs. en La Bombonera.

Como llegan Boca y Defensa a los cuartos:

El Xeneize terminó segundo en la tabla de posiciones de la Zona B, donde acumuló 27 puntos, producto de 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En los 14 partidos disputados, convirtió 17 goles y recibió 12 en contra.

Por su parte, el equipo de Florencio Varela finalizó tercero en la Zona A, con 27 puntos obtenidos, producto de 7 partidos ganados, 4 empates y 3 caídas. Convirtió 26 tantos y recibió 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.