Concentrados en Defensa: Battaglia recupera a Fernández y García

Sebastián Battaglia dio la lista de concentrados de cara al duelo de cuartos ante Defensa y Justicia. Destacan los regresos de Pol Fernández y Javier García, entre otros cambios.

Luego de la polémica ante el reclamo por parte de Defensa y Justicia con respecto al horario del partido, finalmente el Xeneize recibirá al Halcón este martes a las 21:30. Para este encuentro, Battaglia ya tiene a sus concentrados.

Entre los 24 jugadores citados por el entrenador, destacan dos nombres que regresan: Pol Fernández y Javier García. El mediocampista cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y será titular.

Por su parte, el arquero regresa tras haber quedado desafectado de los compromisos ante Always Ready y Tigre, a raíz de una molestia muscular. Con su vuelta, quien salió de la nómina fue Leandro Brey

Además, otro que reaparece es Pedro Velurtas, que había formado parte del grupo que viajó a Bolivia, pero no fue convocado ante Tigre, ya que fue titular en Reserva. Al igual que García, el juvenil ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por último, Gabriel Aranda, que fue titular en la zaga ante el Matador, es otro de los que no aparece entre los concentrados de cara al duelo de cuartos.

Lista de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Luis Advíncula, Pedro Velurtas, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.