Medina: “Fue muy importante el golpe anímico que tuvimos”

Cristian Medina, uno de los más destacados en la victoria de Boca ante Tigre, reconoció la importancia de los tres triunfos consecutivos para los ánimos del equipo. Además, habló de un grupo unido.

Boca venció por 2 a 0 a Tigre en Victoria, gracias a los goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, y cerró la fase regular de la Copa de la Liga con el pie derecho. Finalizado el partido, Cristian Medina, una de las figuras, dio su testimonio.

En principio, Medina señaló la importancia de la victoria, sobre todo teniendo en cuenta que fue la tercera consecutiva en una semana:

“Estoy contento por estas tres victorias que venimos sumando, la verdad creo que fue muy importante el golpe anímico que tuvimos, hay que seguir manteniendo el nivel”.

Boca presentó en Victoria una formación con algunas variantes con respecto a los últimos encuentros. En referencia a esto, el mediocampista reconoció la unión del grupo como factor importante:

“Estamos todos preparados, nos entrenamos todos a la par, el grupo está muy unido y es uno solo, no hay diferencias cuando toca entrar o salir, responden todos los jugadores”.

Y en cuanto al desarrollo del partido, Medina elogió el nivel del rival, y señaló las claves para que Boca se lleve los tres puntos:

“Tigre es un muy buen rival, intentó jugar, proponer su juego, pero nosotros nos defendimos bien y concretamos las chances que tuvimos”.

Ya desde hace varios partidos, el Xeneize logró convertir por medio de sus delanteros, y aunque es una virtud, el volante respondió sobre la falta de gol de quienes se desempeñan en su posición: 

“Obvio que los volantes quieren hacer goles también, es algo que nos está costando y estamos trabajando”.

Por último, al ser consultado no mostró preferencias en cuanto al rival en los cuartos de final, que se definirá mañana:

“La verdad que estamos trabajando semana a semana, y toque el rival que toque, trataremos de llevarlo de la mejor manera”.

La palabra de Cristian Medina tras la victoria de Boca ante Tigre:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil