Boca y un triunfo que renueva la ilusión de cara a los 4tos de la Copa de la Liga

Boca fue superior a Tigre en su estadio y le ganó 2 a 0 gracias a los goles de Benedetto y Vázquez. El Xeneize espera rival para los 4tos de final.

Boca pisó fuerte en Victoria y se trajo los tres puntos ante Tigre gracias a los goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez.

El Xeneize fue justo ganador y por momentos mostró pasajes de buen fútbol.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos se prestaron la pelota y casi que no hubo situaciones de peligro, hasta que en el cierre de la primera etapa, Benedetto capturó un remate desviado de Villa y empujó la pelota para poner el 1-0.

En el complemento, el local salió a presionar más arriba en busca del empate y contó con algunas chances para igualar el marcador: a los 53', Prediger no llegó a conectar la pelota tras el cabezazo de Protti.

Pero a los 65' y tras el ingreso de Vázquez por Benedetto, el juvenil goleador recibió de Medina y selló el 2-0 final.

Los dirigidos por Battaglia renuevan la ilusión de cara a lo que viene: los 4tos de final del certamen el próximo martes, en La Bombonera, con rival a definir (se sabrá mañana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.