Battaglia, muy conforme con el equipo: "Ganar en esta cancha no es fácil"

Battaglia se mostró satisfecho por la performance del equipo en la victoria ante Tigre por 2 a 0: "Hay que mantener lo que venimos haciendo".

El Xeneize fue superior a Tigre en su estadio y se llevó justificadamente el triunfo por 2 a 0 gracias a los goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Lee también: Uno x uno: Tigre 0 – 2 Boca

Tras el pitido final, Sebastián Battaglia analizó la performance del equipo en conferencia de prensa:

"Contento por la victoria de hoy y por seguir ratificando cosas que estábamos haciendo bien. Ganar en esta cancha no es fácil ante un gran rival que venía jugando bien. El equipo respondió muy bien, nos vamos muy conformes. Ganar siempre trae confianza y se puede trabajar de otra manera. Estos triunfos seguidos viene muy bien para todos".

Consultado por la rotación del equipo (hoy hubo 9 cambios respecto al equipo utilizado en Bolivia), el León sostuvo:

"Es bueno que todos tengan minutos y que todos puedan responder cuando tienen la oportunidad de jugar y de sumar minutos. Es bueno y es una tranquilidad para mi, no un problema, mas allá de que obviamente uno tiene que elegir entre 11 que inician. Todos tienen que estar bien preparados para cuando se los necesite. Es bueno tener a todos disponibles como paso hoy".

Y agregó:

"Nadie se puede dormir, nadie se puede quedar tranquilo de tener un lugar asegurado. De esa manera el equipo va a crecer y todos van a dar lo mejor de cada uno. Necesitamos ese tipo de cosas para tener a todos bien".

Para terminar, Battaglia hizo hincapié en el funcionamiento del equipo y dijo:

"La victoria siempre trae tranquilidad y se trabaja de otra manera, mas allá de que nosotros siempre estamos en ese proceso de buscar el mejor funcionamiento para el equipo. Esperamos mantener el nivel e ir creciendo. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo".

La palabra completa de Battaglia:

https://www.youtube.com/watch?v=Lk6jasby9Ko

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil