Ameal ilusiona al hincha con un posible Riquelme de Presidente en 2023

El mandamás de Boca, Jorge Amor Ameal, habló de todo. Le tiró palos al periodismo por el rendimiento del equipo e ilusiona al hincha.

Con un Boca clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga y el triunfo ante Always Ready, que da alivio de cara al futuro en la Copa Libertadores, trajeron tranquilidad luego de algunas semanas que se puso en duda la continuidad de Sebastián Battaglia a cargo del primer equipo. Aunque para el presidente Jorge Amor Ameal no fue así.

En diálogo con Jorge Rial, en Argenzuela por Radio 10, el mandamás Xeneize admitió que el técnico no está a prueba y que las dudas sobre su futuro es una impronta de los medios:

“Battaglia no está a prueba. Acá la duda la tienen los periodistas. Si vos terminás un partido en La Bombonera y empatás, y le ponés el micrófono a la gente a la salida del estadio obviamente te van a decir 'que se vayan todos'. Hay que entender el fútbol como tal, a veces putean a nuestro técnico y otras veces lo aplauden.”

Ante los rumores de problemas internos dentro del club, Ameal se desligó y contó lo que significa trabajar junto a Riquelme:

“Lo que sobre es el diálogo, estamos muy tranquilos de lo que estamos haciendo. Es muy fácil trabajar con Román de vicepresidente. Siempre van a buscar que estemos peleados, pero no hay nada de eso. Nos llevamos muy bien.”

Lee también: Concentrados en Tigre: afuera García, Izquierdoz y Fernández

En sintonía, agregó:

“Los medios siempre van hablar del más grande, esto es así. La gente lo consume todo el tiempo. Yo sé todo lo que se hace, cuando estoy de acuerdo lo digo y cuando no, también.”

Hace poco más de un año que Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente del club. Ameal al ser consultado por su relación con él, admitió:

“A Pergolini traté de convencerlo. Charlé con él durante 45 minutos o más antes de que renunciara para que no lo hiciera. No pude, y a partir de ahí no hablé más. ¿Si jode la crítica de Mario? Sí, jode. Pero sabemos cómo es él.”

Y al preguntarle sobre la posible vuelta de Mauricio Macri, el presidente Xeneize sin dudar ni titubear respondió:

“Macri no tiene que volver, le hizo mucho daño al club al igual que se lo hizo al país.”

Si bien Ameal, a lo largo de la entrevista remarcó que no debe ponerse a pensar en una posible reelección en 2023, sí se animó a decir que le gustaría que Riquelme fuere su sucesor e ilusiona a todos los hinchas de Boca:

“No vería mal que Román se presente como candidato a Presidente en las próximas elecciones, me haría muy bien. Pero no tenemos que mirar el tema electoral ahora, sería el peor de los errores. Tenemos que gestionar, gestionar y gestionar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.