Copa LibertadoresDeclaracionesFútbol

Salvio, goleador y positivo: "Nos vamos muy contentos"

Salvio fue el jugador más destacado en la victoria 1 a 0 ante Always Ready. El delantero convirtió el único gol del encuentro y mostró su satisfacción

El Toto Salvio goleador: El delantero convirtió el único gol del encuentro y mostró su satisfacción tras volver a la victoria y su recuperación de confianza.

Boca volvió a la victoria en la Copa Libertadores, tras vencer 1 a 0 a Always Ready, como visitante por la cuarta fecha del Grupo E. Gracias a un buen rendimiento, que fue de mayor a menor en el transcurso de los minutos, el Xeneize finaliza la jornada en la segunda colocación de su grupo.

Goleador y positivo: La palabra de Salvio luego de la victoria:

Al finalizar el partido, la figura, Eduardo Salvio se manifestó acerca de la actualidad de los dirigidos por Sebastián Battaglia, la altura y su mejoría de nivel dentro del campo.

“Siempre supimos manejarlo. Sabíamos que iba a ser muy difícil por el tema de la altura, pero salimos bien, tratamos de sumar pases, de tocar la pelota. Supimos cuando atacar, cuando no y creo que en lo general hicimos un buen partido”.

El ex Benfica, poco a poco, va recuperando su nivel que no ha podido recuperar tras su rotura de ligamentos cruzados la pasada temporada. En los últimos partidos, el entrenador le ha dado la oportunidad para jugar desde el arranque, mas que nada en Copa Libertadores, donde el Xeneize no tiene muchas variantes por las suspensiones de Villa y Pavón.

“Yo creo que es la confianza más que nada. El ritmo me lo dan los minutos, los partidos. Me vengo sintiendo muy bien, estoy muy contento por eso. Espero seguir así”.

A pesar de los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, Boca pudo imponerse en todas las líneas sobre el conjunto boliviano. Lo supero tanto futbolísticamente, como físicamente.

“Cada pelota sabíamos que teníamos que ir tranquilos. Capaz que podíamos hacer una acción buena pero la vuelta era jodida. Nos vamos muy contentos por el partido que hicimos”.

Acompañado al buen resultado del Xeneize, Deportivo Cali igualó 0 a 0 frente a Corinthians. Un empate que beneficia a Boca, que queda en la segunda colación del grupo, un punto debajo del combinado brasileño y uno, encima del conjunto colombiano.

“No hay que confiarse. Hay que seguir trabajando porque esto es partido a partido. Ya prepararemos el próximo y esperemos sumar de a tres también”.

“Toto” alcanzó su tercer gol en la temporada, el primero en esta edición de la Copa Libertadores. De 12 partidos disputados, entre todas las competiciones, el delantero no pudo asistir, pero si convertir en tres ocasiones.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba