ActualidadCopa de la LigaFútbol

Concentrados en Tigre: afuera García, Izquierdoz y Fernández

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de 24 jugadores citados para el duelo ante Tigre. Con el regreso de Marcos Rojo, los ausentes serán Javier García, Carlos Izquierdoz y Pol Fernández.

Boca ya se encuentra en el país luego de la importantísima victoria ante Always Ready en la altura, y sin tiempo para descansar, ya piensa en el próximo compromiso local. De cara al duelo ante Tigre, Battaglia ya tiene a sus 24 concentrados.

Entre los nombres que conforman la nómina, destaca el regreso de Marcos Rojo, que estuvo ausente ante Barracas Central por acumulación de tarjetas amarillas. Además, vuelve Darío Benedetto, que aunque estuvo ante el Guapo, por el mismo motivo no fue parte del duelo por Copa Libertadores

En contrapartida, Battaglia tendrá las bajas, por problemas físicos, de Javier García y Carlos Izquierdoz. Lo del arquero se debe a una molestia muscular por la que quedó desafectado ante Always Ready, mientras que el defensor será preservado tras salir tocado en su regreso post lesión.

Por último, a la lista de ausentes se suma Pol Fernández. El mediocampista llegó a la quinta amarilla la fecha pasada, por lo que se pierde la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga, pero estará disponible para los cuartos de final.

Lee también: Uno x uno: Always Ready 0 – Boca 1

La lista de concentrados para visitar a Tigre:

Arqueros: Agustín Rossi y Leandro Brey.

Defensores: Marcos Rojo,  Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Gabriel Aranda, Luis Advíncula, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aarón Molinas, y Óscar Romero.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba