Copa LibertadoresFútbol

Always Ready - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visita a Always Ready, desde las 21:00hs, por la 4° fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:00 horas y por la 4° fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca visita a Always Ready en La Paz. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Always Ready - Boca

Tras la victoria en Santiago del Estero, el Xeneize cambia el chip para visitar a Corinthians en San Pablo.

Lee también: Así llega Always Ready, el rival en la 4° fecha de la Copa Libertadores

¿Qué equipo pondrá el DT? Battaglia contará con ausencias y regresos, aunque sólo realizaría dos modificaciones respecto al once que cayó en San Pablo ante Corinthians.

En primer lugar, Nicolás Figal (ya recuperado de su desgarro) ingresará por Gabriel Aranda; mientras que Alan Varela volverá a la mitad de cancha en lugar de Cristian Medina. ¿El resto? Los mismos que jugaron en Brasil.

En tanto, Always Ready llega en la 3° posición del Grupo con 4 puntos (dos menos que el líder Corinthians, misma cantidad que Deportivo Cali y uno más que el Xeneize).

De cara al choque, llega con bajas importantes debido a que Alejandro Chumacero Rodrigo Ramallo sufrieron duras lesiones. Por otro lado, Juan Carlos Arce es duda debido a una contractura.

Posibles formaciones:

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Gustavo Cristaldo; Juan Carlos Arce, Juan Adrián, Elkin Blanco, Christian Árabe; Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Always Ready - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Albirrojo será televisado por Fox Sports.

Estadio: Municipal de El Alto.

Horario: 21:00hs.

Árbitro: Kevin Ortega (PER).

Transmisión: Fox Sports.

Como ver Always Ready - Boca por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Jorge Altuzarra.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba