Nuevo dolor de cabeza para Battaglia: se lesionó el Pulpo González

Boca volvió a la victoria pero no todas son buenas noticias: se lesionó el Pulpo González y Battaglia tendrá otra baja de cara a lo que viene. Los detalles.

No todo son buenas noticias para el Xeneize que clasificó a la fase final de la Copa de la Liga tras la victoria ante Barracas Central. Diego González terminó con molestias el encuentro y estudios confirmaron la rotura de meniscos.

Lee también: Izquierdoz llevó tranquilidad y se mostró feliz en su vuelta

La alegría en Boca por el triunfo contra Barracas Central no duró muchos minutos. Una vez finalizado el partido, el volante hizo saber su dolor a los médicos del plantel. Lo cierto es que, en la mañana de hoy, se ratificó que se lesionó el Pulpo González: el mediocampista sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y deberá ser operado. Se estima que será baja poco más de un mes, por lo que se pierde la definición del certamen nacional y lo que resta de la fase de grupos de la Libertadores.

Diego González entró a los 25’ del segundo tiempo por Juan Ramírez, cuando el Xeneize se imponía por 2-0. Si bien logró terminar el partido, sus molestias empezaron a los pocos minutos de haber ingresado sin ningún choque o golpe previo durante el encuentro.

El ex volante de Racing y Lanús hace rato arrastra problemas físicos. En su llegada a Boca, se había recuperado de una rotura del ligamento cruzado anterior, justamente en su rodilla izquierda. Desde que llegó al club de la Ribera hace un año y medio, solo disputó 36 partidos, de los cuales la mitad jugó como titular.

Un comentario

  1. A lot of of whatever you point out happens to be astonishingly precise and that makes me ponder why I had not looked at this with this light previously. This particular piece truly did turn the light on for me as far as this specific topic goes. However at this time there is actually one particular factor I am not too comfortable with and whilst I attempt to reconcile that with the central idea of your issue, permit me see just what all the rest of the readers have to say.Well done.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba