ActualidadCopa de la LigaFútbol

Izquierdoz llevó tranquilidad y se mostró feliz en su vuelta

Carlos Izquierdoz manifestó su alegría en el regreso tras su lesión y llevó tranquilidad por su salida. Además, destacó la importancia de ganar en La Bombonera.

Lee también: Con un doblete de Darío Benedetto, Boca venció a Barracas Central por 2 a 0 y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Además, el encuentro tuvo el regreso de Carlos Izquierdoz tras su lesión. 

Finalizado el partido, el capitán de Boca, que encendió las alarmas cuando se retiró con una molestia a los 78 minutos, llevó tranquilidad:

“Me puse un poquito de hielo, normal, para que no se inflame ni nada por el estilo, pero por suerte respondió bien el pie. Son molestias normales, en algunos apoyos, por la evolución de la fractura”.

En la misma línea, Izquierdoz, que regresó ya recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano, por la cual fue operado hace menos de dos meses atrás, manifestó sus sensaciones y contó cómo fue su evolución:

“Dentro de todo hicimos un buen partido. Obviamente tengo que seguir agarrando ritmo, aprovechar esta semana para entrenar porque vengo de entrenar una semana nomas. El sábado hice reducido y le dije a los kinesiólogos que así no podía jugar ni cerca, pero fueron avanzando los días y me fui sintiendo mejor”.

En referencia al tema, el Cali agradeció profundamente el apoyo recibido en el club:

“Le agradezco al cuerpo técnico por confiar, a los chicos también por bancarme, y agradecido al cuerpo médico del club, que me dieron una mano bárbara, estuvieron en todo, así que eternamente agradecido”.

Por último, Izquierdoz destacó la importancia de ganar de local, algo que Boca consiguió esta noche por primera vez en la Copa de la Liga:

“Se nos venía negando, nos ponemos en ventaja en el resultado, nos empatan, sufrimos por momentos los partidos. La verdad que hacía falta cerrar ganando aunque sea el último partido de local en esta fase del torneo, para cargar pilas, agarrar confianza, y poder hacer un buen partido en Bolivia”.

La palabra de Carlos Izquierdoz tras la victoria de Boca ante Barracas Central:

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba