Copa de la LigaFútbol

Con un Benedetto intratable, Boca aseguró la clasificación tras superar 2-0 a Barracas

Boca aseguró la clasificación a 4tos de final del certamen gracias al doblete de Benedetto ante Barracas Central.

El Xeneize volvió a la victoria en La Bombonera tras tres empates consecutivos y una derrota con Huracán. El equipo de Battaglia superó 2-0 a Barracas Central gracias a un doblete de Darío Benedetto y gracias a este resultado, Boca aseguró la clasificación a los 4tos de final de la Copa de la Liga 2022.

Sobre las acciones del encuentro, el Xeneize madrugó al Guapo y a sólo 4 minutos de haber iniciado el cotejo, Benedetto definió de primera tras el centro de Pol Fernández y abrió el marcador.

Dos minutos más tarde y como ante Arsenal, Barracas Central marcó el empate, pero por intervención del VAR, el gol del conjunto visitante fue correctamente anulado por posición adelantada.

El resto de la primera etapa fue monótona, los equipos se prestaron la pelota pero ninguno lastimó en demasía. Quedó tiempo para que, a los 40', anularan otro gol de Benedetto: esta vez, por infracción de Villa.

Tras el descanso, Benedetto sería protagonista nuevamente: a los 60', aprovechó un desvío tras un centro y definió, de tijera, para anotar un golazo y sentencia el encuentro por 2-0.

Doce minutos más tarde, Romero pudo haber anotado el 3-0, pero definió con su pierna inhábil y tiró la pelota por encima del travesaño.

Importante victoria de Boca, que logró clasificarse a los 4tos de final del torneo como segundo y, además, toma un poco de aire de cara al duelo clave ante Always Ready en La Paz, del próximo miércoles. 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba