ActualidadCopa de la LigaFútbol

Concentrados en Barracas Central: sin Rojo, vuelven Izquierdoz y Figal

Sebastián Battaglia definió la lista de concretados de cara al duelo ante Barracas Central. Sin Rojo, suspendido, vuelven Izquierdoz y Figal. Rossi, recuperado, quedó afuera.

Boca, que quiere pasar rápido la página y dejar atrás la derrota ante Corinthians, recibirá este sábado desde las 19:00 horas a Barracas Central. De cara a este encuentro, Sebastián Battaglia ya tiene a sus 24 concentrados.

La principal novedad pasa por el regreso de Carlos Izquierdoz. El capitán de Boca evolucionó rápidamente tras ser operado, hace poco más de un mes, de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y volverá a las canchas mucho antes de lo previsto.

Otro de los que regresa recuperado de una lesión es Nicolás Figal. El zaguero vuelve a concentrar luego de haber sufrido un desgarro en el aductor derecho, semanas atrás en un entrenamiento. Sin embargo, a diferencia de Izquierdoz, no sería titular.

El regreso de ambos centrales es una gran noticia para Battaglia, teniendo en cuenta que tendrá la baja obligada de Marcos Rojo, que llegó a la quinta amarilla ante Central Córdoba. 

Lee también: Battaglia recuperó a Izquierdoz y Rossi, y probó un once con variantes

Por otra parte, aunque al igual que los mencionados centrales, superó una lesión (desgarro en el aductor derecho) y sumó minutos en los entrenamientos, el que verá postergado su regreso será Agustín Rossi. El arquero, que fue parte del once que probó Battaglia, quedó fuera de los concentrados.

Lista de concentrados para enfrentar a Barracas Central:

Arqueros: Javier Garcia y Leandro Brey.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Luis Advíncula, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba