Javier García: “Hay que ganar en Bolivia y los dos partidos de local”

Boca volvió a perder en la Copa Libertadores, como visitante, y Javier García analizó la derrota del Xeneize y el presente del equipo.

Boca cayó 2-0 frente a Corinthians en San Pablo, por la tercera fecha del grupo que integran junto a Deportivo Cali y Always Ready, y queda pendiente del partido de mañana entre Always Ready frente a Deportivo Cali, en la altura de Bolivia.

Son dos derrotas y una victoria para los dirigidos por Sebastián Battaglia, que lo dejan con más necesidad de sumar de a tres en los próximos encuentros, para poder lograr la clasificación a los octavos de final de la competición.

Javier García, el actual arquero titular por la lesión de Agustín Rossi, hoy hizo su debut oficial en la Copa Libertadores con la camiseta de Boca, a sus 35 años. Luego del encuentro dejó sus sensaciones del equipo y el futuro que le depara al Xeneize.

“Un poco ingrato, un poco injusto. Nos hicieron el gol muy rápido. Después intentamos tener la pelota, intentamos jugar, hacer las cosas bien. Y después nos agarraron, otra vez de contra con un gol. Hay que mejorar, hay que seguir por este camino, seguir creciendo, seguir mejorando y hacer las cosas bien”.

El próximo martes, Boca visitará a Always Ready en la altura de Bolivia por la cuarta jornada. Luego, para finalizar el grupo, tendrá dos encuentros como local: primero frente a Corinthians y cerrará frente a Deportivo Cali.

“Hay que ganar siempre. Es Deportivo ganar. Tenemos que ir a Bolivia y ganar, y los dos partidos de local, también. Estamos convencidos de que lo podemos hacer, tenemos equipo. Hoy se mostró. Nos hicieron el gol muy temprano, después tuvimos situaciones y no se dio. Hay que mejorar”.

A falta de tres encuentros para la finalización de la fase de grupos, el Xeneize queda con 3 puntos, por detrás de Corinthians que acumula 6, y a la espera de lo que sucederá mañana entre Always Ready y Deportivo Cali que, hasta el momento, cosecharon 3 puntos cada uno. 

Escuchá la palabra del arquero Xeneize:

Un comentario

  1. I like the helpful information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I’m quite sure I’ll learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba