Concentrados en Corinthians: Sin Rossi pero con la vuelta de García a la Libertadores

Battaglia dio a conocer a los concentrados para el duelo ante Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores: sin Rossi al 100%, atajará García.

Boca tiene todo listo para visitar a Corinthians, tras la victoria ante Always Ready en La Bombonera. El encuentro será este martes, desde las 21:30 horas, en Arena Corinthians .

Sebastián Battaglia dio a conocer la nómina de concentrados en Corinthians. La lista incluye 24 jugadores: sin Rossi ni Weigandt pero con la vuelta de Zambrano y García disponible tras la sanción.

Lee también: Uno x uno: Central Córdoba (SdE) 1 – 2 Boca

Quiénes no forma parte de la nómina de Boca, en esta oportunidad, son Agustín Rossi que se encuentra con una lesión muscular grado II de aductor derecho y Marcelo Weigandt, quien arrastra una molestia producto de un golpe en el partido ante Godoy Cruz.

En tanto, quienes regresan a la nómina son Carlos Zambrano que ya se recuperó del desgarro en el isquiotibial derecho y Javier García que ya cumplió las fechas de sanción impuestas por CONMEBOL.

Además, concentrará Pedro Velurtas por primera vez para la Copa Libertadores.

La lista de concentrados en Corinthians:

Arqueros: Javier García y Leandro Brey.

Defensores: Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Alexis Alvariño, Luis Advíncula, Pedro Velurtas, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Volantes: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández,  Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Gabriel Vega, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba