Reserva: Boca empató con Central Córdoba y espera resultados

La Reserva de Boca igualó sin goles con Central Córdoba y aunque mantiene sus chances, espera otros resultados que no lo alejen de la clasificación.

En el Estadio Alfredo Terrera, la Reserva de Boca se enfrentó esta mañana a Central Córdoba en un partido clave por la clasificación. Ante el líder de la zona, y a pesar de terminar con uno más, el Xeneize no pudo hacerse con los tres puntos. Fue empate 0 a 0.

Para este partido, Hugo Ibarra realizó tres modificaciones con respecto al once inicial que puso ante Godoy Cruz. Thomas Arrieta ocupó el lateral derecho en lugar de Pedro Velurtas, Alexis Alvariño regresó en lugar de Lautaro Di Lollo, y Gabriel Vega reemplazó a Tomás Díaz.

El primer tiempo, más allá de la ausencia de goles, fue entretenido. A los 9’, Vázquez tuvo la primera chance del partido para el local, pero remató sin ángulo y afuera. Boca respondió dos minutos después. Centro de Langoni desde la izquierda, e increíblemente, Morales, que entró por el segundo palo, desaprovechó una floja reacción del arquero y definió desviado.

Minutos después, en la misma sintonía del palo por palo, Central Córdoba lo tuvo con Alaniz, pero su remate no generó peligro, y Boca intentó por medio de un remate desde afuera del área de Almendra, que salió por encima del travesaño.

Pero las más claras llegaron sobre el final y por la misma vía, la aérea. Para Boca, lo tuvo Genez tras un córner, pero su intentó de cabeza rozó el travesaño. Martínez, también de cabeza, probó para el Ferroviario, sin suerte. Al primer tiempo solo le faltaron los goles.

Lee también: Central Córdoba - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

En el inicio del complemento, el local se quedó con uno menos a los dos minutos, por la expulsión de Robles. Sin embargo, la Reserva de Boca no pudo plasmar el dominio en el resultado. Se hizo dueño de la pelota, pero le costó generar peligro.

En esa sintonía, la más clara fue un remate de Vega, de media distancia, que se fue cerca del palo derecho del arquero. Los santiagueños también tuvieron su chance, con un tiro libre que casi sorprende a García sobre el segundo palo.

Fue empate 0 a 0 para la Reserva de Ibarra, que alcanzó momentáneamente la línea de Tigre y Estudiantes con 18 puntos, aunque deberá esperar resultados que no compliquen demasiado sus chances de clasificar. La próxima recibirá a Barracas Central.

Formaciones: 

Central Córdoba (0): Julián Lobelos; Fernando Martínez, Daniel Meza, Luciano Bocco, Matías Alaniz; Lucas Arzamendia, Elián Robles, Ezequiel Ramón; Diego Vázquez, Ramón Cansinos y Brian Rojas. DT: Adrián Adrover.

Boca Juniors (0): Ramiro García; Thomas Arrieta, Alexis Alvariño, Nahuel Genez, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Agustín Almendra; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales. DT: Hugo Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.