Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

García y su presente: “No sé cuántas veces más me va a tocar atajar”

Javier García, otra vez figura de Boca, habló tras la victoria ante Central Córdoba. Analizó el encuentro, su presente y apoyó al grupo.

Javier García, dio las sensaciones de la esperada victoria ante Central Córdoba y se mostró contento por su presente como arquero titular. 

Boca ganó tras 4 fechas y García volvió a ser figura del encuentro. Con increíbles tapadas y hasta un penal atajado, Javier vive contento su presente y repitió el rendimiento del partido anterior.

Lee también: Salvio: “Lloré por lo que estuve viviendo estos días”

Luego de una semana agitada, el Xeneize y Sebastián Battaglia necesitaban ganar. El alivio del plantel fue notable y en el final del encuentro, García, afirmó:

"Más que intenso fue importante, para todo lo que viene. Estamos siendo autocríticos y nos está dando resultado, el martes tenemos que ir a jugar un partido muy importante y ojalá que lo podamos hacer bien".

Ante los rumores de renuncia de Battaglia, Javier García afirmó que el grupo está unido:

"Sabemos que estamos todos unidos. Pueden decir muchas cosas, nosotros tenemos que concentrarnos en el grupo que tenemos. Todos queremos lo mejor para Boca, disfrutamos de estar acá".

Tras la lesión de Rossi, García está disfrutando su momento como titular:

"Amo estar acá, me está tocando atajar, no sé cuántas veces más me va a tocar atajar. Amo esto y estamos todos para el mismo lado".

Para finalizar, elogió al entrenador de arqueros y resaltó su papel importante en los penales:

"Tenemos la suerte de tener a Fer (Gayoso), a Agustín. Analizamos mucho, vemos muchos penales. A veces podemos errar, pero Fer es muy importante para nosotros, Agustín también".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba