Copa de la LigaFútbol

Central Córdoba - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visita a Central Córdoba, desde las 19hs, por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 19 horas y por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca visita a Central Córdoba en Santiago del Estero. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Central Córdoba - Boca

Tras el empate ante Godoy Cruz, el Xeneize vuelve a jugar afuera de La Bombonera en busca de la recuperación y con Battaglia más firme que nunca al frente del puesto.

Lee también: Historial y cómo llega Central Córdoba, el rival en la 12° fecha de la Copa LPF

¿Qué equipo pondrá el DT? A pesar del duelo por Copa Libertadores del próximo martes ante Corinthians en Brasil, el entrenador pondrá mayoría de titulares ante el conjunto santiagueño.

Serán cinco las modificaciones respecto al once que igualó 1-1 ante el Tomba el pasado miércoles: Advíncula ingresará por Weigandt Sandes por Fabra.

En el mediocampo, González Romero ingresarán por Medina Ramírez, mientras que en ofensiva, la única modificación será el ingreso de Salvio en lugar de Vázquez.

En tanto, Central Córdoba llega al duelo como séptimo en la zona B con 14 unidades (tres triunfos, cinco empates y tres derrotas).

Sobre el equipo, Rondina podría realizar un cambio en relación al once que superó a Vélez 2 a 1 en Liniers: en la defensa, Sbuttoni ingresaría en lugar de Di Benedetto.

Posibles formaciones:

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco Metilli; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Guillermo Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Ferroviario será televisado por Fox Sports Premium.

Estadio: Único Madre de Ciudades.

Horario: 19:00hs.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Germán Delfino.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Como ver Central Córdoba - Boca por internet:

El encuentro se podrá ver por streaming en las plataformas de Star+ y en su cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Otra opción es escuchar la transmisión de La Número 12 con relatos de Lucas Mella y comentarios de Jorge Altuzarra.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba