Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Benedetto encendió la alarma: Qué dijo de su salida frente a Central Córdoba

Boca volvió a la victoria pero Benedetto encendió la alarma porque salió con una molestia. El goleador contó que le pasó.

En Santiago del Estero, el equipo de Battaglia volvió a la victoria pero tuvo un susto porque Benedetto tuvo que salir de la cancha con una molestia. Tras el partido, el goleador habló y contó que le pasó.

Luego de la victoria 2-1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, Darío Benedetto analizó el partido y habló a cerca de su salida.

Benedetto encendió la alarma: Qué le pasó y que tiene

El goleador tuvo que salir de la cancha a los 40 minutos del segundo tiempo, ya que sintió un calambre en su pierna derecha. Sin embargo, el Pipa trajo tranquilidad, ya que afirmó sentirse bien:

"Estoy bien. Se jugaron muchísimos partidos y quise jugar todos. El técnico me preguntó como estaba. Me sentía bien. Se notó el cansancio a lo último. Fue solo un calambre. Estoy tranquilo y contento por la victoria. La necesitábamos".

En el mismo sentido y teniendo en cuenta el duro compromiso que tendrá Boca (visitará a Corinthians en Brasil) Benedetto añadió:

"Para el martes estoy bien. Mañana se pensará en el martes. Es un partido difícil e importante. Ojalá que lo podamos hacer como lo hicimos hoy. Somos conscientes de que hay cosas que mejorar. Creo que hoy fue un triunfo muy importantes que nos puede dar confianza para el martes".

Benedetto analizó la victoria de Boca 2-1 sobre Central Córdoba:

Luego, analizó el rendimiento del equipo en la victoria:

"Encontramos un gol rápido. Los primeros minutos jugamos bien. Cuando ellos encontraron el gol nos empezamos a desesperar un poco. Lo notamos pero también tuvimos la desesperación de conseguir un triunfo que lo necesitábamos como sea. Pero somos los primeros que sabemos que hay muchas cosas que mejorar".

Luego se refirió a toda la polémica y lo que se habla en los medios en cuanto a la continuidad del entrenador Sebastián Battaglia:

"Todo lo que pasa por fuera no le damos importancia. El grupo está muy bien. Se ha armado un grupo muy lindo y muy competitivo. Trabajamos duro para seguir mejorando. Este es el camino".

Y siguió:

Con el técnico y el Consejo estamos bien. Puertas adentro hay un grupo muy fuerte. Estamos todos juntos y de esta manera vamos a salir. Tenemos un plantel muy rico. Hay muchas cosas por mejoras y somos conscientes"

Para cerrar, el goleador se refirió a los 2 goles que convirtió el Toto Salvio, que no convertía hace tiempo:

"Le hacían falta estos dos goles para agarrar confianza. Me pone muy contento por él. Estuvo mucho tiempo en Europa y le gusta jugar al fútbol. A mí me encanta. Ojalá que sea un punto de arranque para él".

Escuchá la palabra del Pipa Benedetto:

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba