Copa ArgentinaFútbol

Boca tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

El Xeneize ya tiene rival para enfrentar en los 16avos de la Copa Argentina. Enterate contra quien jugará.

Tras vencer a Central Córdoba de Rosario, Boca clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo buscará seguir hacia la defensa del titulo ante un viejo conocido. 

Boca venció 4-1 a Central Córdoba de Rosario el pasado 2 de marzo y de esa manera, pasó a la próxima instancia del certamen donde enfrentará a Ferrocarril Oeste.

Lee también: ¿Se va? Battaglia suspendió la conferencia de prensa

La Copa Argentina 2022 es otro de los frentes que el Xeneize desea pelear. Para seguir avanzando en la carrera, tendrá que vencer a Ferrocarril Oeste, un viejo conocido que viene de eliminar a J.J. Urquiza en 32avos.

Con goles de Enzo Diaz (2), Claudio Mosca y Fernando Márquez, el equipo de Caballito goleó a Furgón y volverá a jugar ante Boca después de 22 años.

En el historial se enfrentaron en 151 oportunidades. Boca acumuló 75 triunfos, Ferro 27 y empataron en 75 ocasiones.

Ferro se encuentra disputando el Torneo de Primera B Nacional en la 33° posición de la tabla con 8 unidades producto de 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas.

El último partido que disputaron Boca y Ferro fue por el Torneo Clausura 2000. El encuentro finalizó 4-0 a favor del Xeneize con goles de Juan Román Riquelme, Alfredo Moreno, Julio Marchant y Groothuis (en contra).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba