¿A qué juega? Boca fue un desconcierto total y no perdió por Javier García

Boca fue un desconcierto. En La Bombonera, no pudo con Godoy Cruz e igualó 1-1 gracias a una gran actuación de Javier García.

Otra noche horripilante en La Bombonera. Boca fue un desconcierto total y no hay palabras que expliquen por qué el Xeneize no cayó ante Godoy Cruz. Bah, en realidad no fue derrota porque Javier García se lució y salvó al equipo en reiteradas oportunidades.

Benedetto había puesto en ventaja a los de Battaglia, a los 34' y mediante un penal, pero la alegría le duró 9 minutos al Xeneize, ya que Rodríguez llegó sólo -abajo del arco- para empujar la pelota y marcar el empate, tras la asistencia de Breitenbruch.


¿El complemento? Un cuento de terror. Sin juego, asociación, sólo pelotazos y desconexiones, así jugó Boca el resto del partido. Y su rival pecó de falta de eficacia y mala fortuna, ya que tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria.

A los 60', Godoy Cruz aprovechó un contragolpe letal y Ojeda rompió el travesaño con un remate fortísimo. Luego, a los 64', Villa marcó el 2-1 pero la jugada fue bien anulada por offside.

Llegaron los cambios y los cánticos de la gente en La Bombonera fueron subiendo de tono conforme el rendimiento del equipo empeoraba.

A 5' del final, Pipa tuvo la más clara del Xeneize, pero definió desviado. Y luego, sobre el final del partido, una triple atajada de García -las últimas dos, milagrosas- salvaron al conjunto azul y oro del bochorno mayor.


No se sabe a qué juega Boca. Hoy fue una desorganización total. El equipo no responde y la gente ya comienza a fastidiarse. A cambiar la cara urgente porque peligra la clasificación, tanto en el campeonato, como en la Copa Libertadores.

Salir de la versión móvil