Fútbol

¿A qué juega? Boca fue un desconcierto total y no perdió por Javier García

Boca fue un desconcierto. En La Bombonera, no pudo con Godoy Cruz e igualó 1-1 gracias a una gran actuación de Javier García.

Otra noche horripilante en La Bombonera. Boca fue un desconcierto total y no hay palabras que expliquen por qué el Xeneize no cayó ante Godoy Cruz. Bah, en realidad no fue derrota porque Javier García se lució y salvó al equipo en reiteradas oportunidades.

Benedetto había puesto en ventaja a los de Battaglia, a los 34' y mediante un penal, pero la alegría le duró 9 minutos al Xeneize, ya que Rodríguez llegó sólo -abajo del arco- para empujar la pelota y marcar el empate, tras la asistencia de Breitenbruch.


¿El complemento? Un cuento de terror. Sin juego, asociación, sólo pelotazos y desconexiones, así jugó Boca el resto del partido. Y su rival pecó de falta de eficacia y mala fortuna, ya que tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria.

A los 60', Godoy Cruz aprovechó un contragolpe letal y Ojeda rompió el travesaño con un remate fortísimo. Luego, a los 64', Villa marcó el 2-1 pero la jugada fue bien anulada por offside.

Llegaron los cambios y los cánticos de la gente en La Bombonera fueron subiendo de tono conforme el rendimiento del equipo empeoraba.

A 5' del final, Pipa tuvo la más clara del Xeneize, pero definió desviado. Y luego, sobre el final del partido, una triple atajada de García -las últimas dos, milagrosas- salvaron al conjunto azul y oro del bochorno mayor.


No se sabe a qué juega Boca. Hoy fue una desorganización total. El equipo no responde y la gente ya comienza a fastidiarse. A cambiar la cara urgente porque peligra la clasificación, tanto en el campeonato, como en la Copa Libertadores.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba