Villa enojado con el VAR: “No sé para qué está eso”

Sebastián Villa, autor del único tanto de Boca, se mostró enojado con el VAR tras el empate ante Lanús en La Bombonera.

Sebastián Villa, figura del encuentro y autor del único tanto de Boca, se mostró enojado con el VAR tras las situaciones en el empate ante Lanús en La Bombonera.

Boca empató ante Lanús en La Bombonera y tras el gol granate, el equipo no encontró el rumbo para volver a sobreponerse en el encuentro.

Lee también: Sin rumbo: Boca volvió a decepcionar y parece vivir una constante regresión

Si bien el equipo de Battaglia consiguió el primer triunfo del año en La Bombonera ante Always Ready, todavía por Copa de la Liga no pudo ganar. Al respecto de esto, Villa afirmó:

“Triste por el resultado. Queríamos ganar en nuestra casa. Salimos contentos al principio, pudimos anotar pero no mantener el resultado”. 

Y agregó:

“Nosotros de local siempre tenemos que ganar. En todos los partidos, somos Boca Juniors. Ahora a mejorar para lo que viene”.

El VAR tomó protagonismo sobre los últimos minutos del partido. Una mano clara en el área que no se revisó y perjudicó al Xeneize que tenia, con ese penal, otra oportunidad de llevarse los tres puntos. Ante esta situación, Sebastián Villa se mostró enojado:

“Yo no sé para qué está eso, la verdad. Porque dicen que lo revisan y no revisan nada. Mano clara y ni miran el VAR. No sé para qué está eso”.

Para finalizar, Villa mostró su felicidad personal por el tanto desde afuera del área pero se vio opacada por el resultado final:

“Tenía confianza, pude pegarle al arco y anotar para el equipo. No logramos el resultado que queríamos pero toca seguir trabajando”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba